Es en realidad Enviar una dama Flores Considerado ¿Corny?

Uhhhhh … ¡NO! Damas aman las plantas. Dar o proporcionar flores espectáculos consideración, cuidado y ternura. La única cosa tener en cuenta es encajar las flores en el ocasión y la profundidad de tu propio relación. Hay algunos consideraciones para considerar.

No quieres entregar 12 de tallo largo amante flores a una primaria café hora, aunque una margarita o algunas pequeñas indómitas floraciones que escogiste en ruta podría ser agradable.

Si ha tenido una fecha juntos, no lo hará quieres enviar una enorme florido plan a ella lugar de trabajo al día siguiente. A pesar de que obtuviste una fantástica abrazo ayer por la noche, ella tenido solo planeado terminar siendo cortés y agradecida, o ella no estará dispuesta a tomar esta cosa público en general todavía a menos que transmitir más de un historial juntos. Podrías avergonzar a su. Un agradable mail agradeciendo a esta dama por la tarde puede ser más apropiado.

Otro pifia, a menudo, sería para traer un ramo enorme en caso de que lo estés satisfactorio esta dama desde el área ubicada de la hora. Ella tener este complicado montón de flores para llevarlo con usted y retener en agua toda la noche.

Lleve plantas a ella destino, si está planeando ir dentro de la casa lograr ella. Siguiente ella podrá ponerlos en un jarrón y colocar todos en una mesa. Dibujar uno y dejarla hacerlo, si quieres, o oferta ella un solo flor en caso de que lo estés reunión su en otro lugar.

Utilizar sentido común si no lo hace desear parecer un idiota. Regalando flores tu duradero amor está cerca de siempre es bueno algo – y bastante a menudo obligatorio para eventos especiales. Si ella en realidad es la real única real gal en el trabajo sin plantas en su escritorio en celebración del día romántico, eso podría no será brillante. En caso puede ser un nuevo e innovador artículo o simplemente fuera de casa, será mucho mejor mantener su floraciones un poco más discreto.

descripción detallada